Novedades

        Durante este trimestre Urrsapuvina trae a la biblioteca de tu cole aventuras inesperadas, personajes alucinantes, historias que nunca antes habrías podido imaginar…

        Entra y descubre un mundo lleno de misterios, pócimas y hechizos, seres espeluznantes. 

       En esta nueva aventura, el tío Milordo invita a nuestro protagonista a su castillo para asistir a la boda de su hijo Virgilio con Cloaquita Pestoseta-Tufarada. Pero el castillo está rodeado de un foso lleno de agua pestilente… ¿qué clase de lugar es ése…?

AVERIGUA EN CUÁNTOS LÍOS SE METE GERÓNIMO EN LOS LIBROS DE LA COLECCIÓN

¿Hay algo peor que estar enfermo en la cama y aburrirse? Para evitarlo, Florián pide a sus padres y a su abuela que le cuenten historias de miedo. A Florián le fascina y le atrae lo misterioso y lo inexplicable y, además, sus padres al contarlas como sucesos vividos por ellos mismos incorporan el misterio a la realidad cotidiana. Al terminar la última narración, Florián inventa una en la misma línea. Será la primera del libro que se propone escribir; ha descubierto que inventar y escribir historias es el mejor remedio contra el aburrimiento.

Esteban no le temía a nada y además era bastante curioso. Así que se fue para el castillo gris en la víspera del Día de todos los santos a hacerle compañía al fantasma que lo habitaba, aunque en el pueblo le advirtieron que muchos valientes habían sido encontrados muertos allí. No sin miedo al verlo llegar hecho pedazos y descubrir lo grande que era. Esteban pasó la noche con el fantasma.

A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo ocurría en las novelas de terror o de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un niño-vampiro de los de verdad.

DESCUBRE LOS LIBROS DE ESTA COLECCIÓN EN TU BIBLIOTECA

  Un abecedario construido con descripciones de animales, desde la A a la Z, este libro es una sorpresa continua de plasticidad y gusto literario
  El libro presenta ocho cuentos, todos ellos relacionados con los fantasmas y el más allá.todos tenemos curiosidad por saber qué hay al otro lado. A todos nos interesan las historias del más allá.
 
ESCALOFRIANTES RELATOS QUE TE VAN A ATRAPAR DESDE EL PRINCIPIO Y HASTA MUCHO DESPUÉS DEL FINAL… LO MÁS ATERRADOR SERÍA PERDÉRTELOS. En estas historias no falta ninguno de los ingredientes característicos del género de terror: seres que regresan del Más Allá, hombres sin cabeza, transformaciones y encuentros con monstruos del espacio.

 

DE 3 A 6 AÑOS   DE 6 A 7 AÑOS    DE 7 A 10 AÑOS   DE 10 A 12 AÑOS